URGENTE POR VIAJE VENDO CASA INDEPENDIENTE EN LA ARGELIA-LOJA

  Druckversion
Ist es Ihr Einträge?
Möchten Sie gerne  verkaufen schneller?
verkaufen, Freistehendes haus, 1 Zimmer

Ecuador, Loja, La Argelia

114 320 EURO Verkauf
Die Anzeige von
Urbaespacios
vicente
Alle Ansichten: 595
Ansichten vom Heute : 2
Erstellungsdatum: 04.01.2018, 16:47
Objekt-ID:
943
Typ:
verkaufen
Objekttyp:
Freistehendes Haus
Adresse:
Bitte loggen Sie sich ein
Preis:
114 320 EURO Verkauf
Beschreibung:

Me cambio de domicilio y le ofrezco mi casa en venta, ubicada en uno de los sectores de constante crecimiento y de permanente incremento de plusvalía que le generará rentabilidad fácil y rápida.

Venga a vivir bien ubicado, apresúrese a entrar en su nueva casa, no deje pasar esta oportunidad, que no se encuentran todos los días, y haga una inversión segura y en crecimiento.

Casa en perfectas condiciones estructurales y arquitectónicas, que ha sido muy bien cuidada por su propietaria lo cual se evidencia en su extraordinario estado de conservación. Su necesidad de vivienda estará cubierta por esta propuesta, si le gusta vivir bien, con comodidad, en un ambiente seguro y de calidad, entonces esta es la casa que está buscando. La vivienda familiar se distribuye en dos plantas, en su planta de acceso, justo al entrar lo hacemos desde un portal, desde donde llegamos al hall de distribución interior, aquí están también un baño social, una amplia sala comedor con buena iluminación directa al jardín,. En la misma planta y con un ligero desnivel tenemos un estudio, la cocina con entrada de servicio, patio de servicio cubierto con instalaciones para lavadora y con área de BBQ, un garaje para tres vehículos, y un jardín frontal.

En la planta superior a la que accedemos por una grada de hormigón armado terminada con parquet, encontramos un amplio hall-estar, un dormitorio máster con salida a un amplio balcón y un baño privado, tenemos además dos dormitorios familiares con un baño completo compartido, todos los dormitorios con sus respectivos closets, los pisos son de parquet, techos interiores con carpintería de madera vista.

EL ENTORNO.-  La casa se ubica en una zona que ha sido siempre privilegiada, que brinda a sus residentes y visitantes un entorno tranquilo y que a su vez goza de las comodidades necesarias de una vida moderna, atribuyéndole así a la propiedad lo mejor de ambas características: Tranquilidad y ubicación. El sector cuenta con muy buenas comunicaciones tanto en servicios de transporte público como privado. A tan solo una cuadra está la Av. Pio Jaramillo Alvarado, por donde circulan buses y taxis a toda hora, a una cuadra igualmente está la Av. Héroes del Cenepa que conduce a varias urbanizaciones, igualmente con servicio de transporte urbano.

A 3 minutos se encuentra la Universidad Nacional de Loja, a distancias cortas encuentra el Mercado de la Tebaida, Supermaxi, clínicas, farmacias, y toda clase de negocios y servicios.

DATOS TECNICOS:

Área de terreno: 157,00 m2 (10,00 x 15,70 mts.)

Área de construcción: 140,00 m2

EL VALOR DE SU INVERSION ES DE: $133,000.00

Llame ahora mismo al: 02-2408182 cel. 0986800537(claro)/ 0995580026(movi)

Anzahl der Zimmer:
1
Etage:
in der 2. Etage des 2-stöckigen Hauses
Qm-Bau:
140 m2
mit Blick auf:
die Straße
Was befindet sich in der Nähe?:
Universidad Nacional de Loja, av. Pio jaramillo Alvarado, Supermaxi
Anzahl der Schlafplätze:
3
Telefonnummer des Eigentümers:
Bitte loggen Sie sich ein
Grundstücksfläche:
157 aren

 
^ Zurück